Sunday 22 de January de 2017

El SPAUAZ emplaza a huelga

     13 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Comité Ejecutivo del Sindicato del Personal Académico de la UAZ (SPAUAZ) emplazó a  huelga para el próximo 16 de febrero.
Mediante un comunicado, la organización informó que fue llevado ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje un documento en el que prevé un paro de labores si la administración central de la UAZ no cumple con sus peticiones.
Antonio Guzmán Fernández, secretario general del SPAUAZ, informó que su exigencia principal es un aumento salarial de 15 por ciento.
Agregó que otros motivos del emplazamiento a huelga son la retabulación salarial, el pago de adeudos al ISSSTE, al SAR, Fovissste, diversas prestaciones, procesos de basificación y el otorgamiento de un año sabático.
Se pide también el cumplimiento de diferentes cláusulas que se encuentran pactadas en el Contrato Colectivo de Trabajo UAZ-SPAUAZ que, según se menciona, fueron violadas por las autoridades competentes en la materia.
El SPAUAZ y el Comité de Huelga esperará la respuesta de la administración central de la universidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad