Monday 23 de January de 2017

El SPAUAZ es el campeón de la Master

En el juego decisivo apaleó al Dinamo

     2 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Ya preparan el siguiente torneo.(Cortesía)
Ya preparan el siguiente torneo.(Cortesía)

Sacando a relucir su poder con el tolete en el tercero y último juego del playoff final, el SPAUAZ se impuso por paliza de 18 carreras a 8 al Deportivo Dinamo, proclamándose campeón Master de la temporada de beisbol Invierno-Primavera 2011.
El pitcher ganador fue Pedro Murillo, contando con un excelente relevo de sus compañeros Manuel de la Torre y Nemesio Macías.
Encuentro celebrado en el diamante del Parque de Beisbol de Zacatecas, donde la afición al rey de los deportes fue testigo de la superioridad de los académicos sindicalizados de la máxima casa de estudios.
Desde la misma primera entrada el SPAUAZ hizo gala de su poder con el bate, fincando la victoria en las primeras cinco entradas pisando la registradora en 16 ocasiones mientras el rival lo hizo en cuatro oportunidades.
  Finalmente, en la octava y novena entrada sellaron la victoria con otras dos carreras, a cambio de 4 del Dinamo, dejando la pizarra final por 18-4 en favor del campeón.
Un triunfo indiscutible del SPAUAZ que de esta coronó el esfuerzo de la temporada regular del torneo.
Pese al esfuerzo del Deportivo Dinamo, el poder en el bat de SPAUAZ terminó por inclinar la balanza y coronar al mejor equipo de toda la temporada con el triunfo en la final.
La próxima campaña comenzará pronto para los jugadores locales.

Resultado Final

TIRILLA: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 TC                       SPAUAZ 7 1 7 1 0 0 0 1 1 18                       D. Dinamo 0 0 0 4 0 0 0 0 4 8


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad