Sunday 22 de January de 2017

El Tec de Monterrey entrega becas de excelencia

     21 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Miguel Muñoz Serafín, estudiante del Colegio del Centro, obtuvo la Beca de Excelencia 2011 por su sobresaliente desempeño académico durante sus estudios de bachillerato.
El evento de entrega fue el pasado 28 de junio por David Perales, quien representó a Ángel Alberto Guardado, director general del Tec de Monterrey Campus Zacatecas, e hizo entrega del documento que acredita la validez del mencionado beneficio.
Otra beca de excelencia fue entregada el pasado 11 de junio a la alumna del Colegio Fresnillo, Marisa Selene Escobar Barrios, por su destacado desempeño académico.
Es así como el Tec de Monterrey Campus Zacatecas refrenda el compromiso con estas dos destacadas instituciones educativas, formadoras de alumnos propositivos y de excelencia académica.
Lo que el Tec de Monterrey busca con esta labor es formar personas íntegras, éticas, con una visión humanística y competitivas internacionalmente en su campo profesional, que al mismo tiempo sean ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad, y con el uso sostenible de los recursos naturales.
 




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad