Saturday 21 de January de 2017

El Tec de Monterrey reconoce a sus mejores alumnos

Hacen entrega de premios DAE y Borregos de Oro

     18 Nov 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Andrés Mariñelarena fue premiado con el Borrego de Oro en Difusión Cultural. Andrés Mariñelarena fue premiado con el Borrego de Oro en Difusión Cultural.
  • Ganadores del premio en Difusión Cultural. Ganadores del premio en Difusión Cultural.
  • Alumnos galardonados con el premio DAE para Deportes. Alumnos galardonados con el premio DAE para Deportes.
  • Ganadores de DAE para Grupos Estudiantiles. Ganadores de DAE para Grupos Estudiantiles.
  • Esteban Alberto Vega recibio el Borrego de Oro por Deportes. Esteban Alberto Vega recibio el Borrego de Oro por Deportes.
Imagen de


El Tec de Monterrey Campus Zacatecas reconoció el talento de sus alumnos con la entrega de los Premios DAE, dirigidos a quienes participan en las actividades de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, y el Borrego de Oro, máximo reconocimiento otorgado a los alumnos candidatos a graduarse de una carrera.

En esta edición se entregaron 32 Premios DAE a los alumnos de cada una de las coordinaciones, que se dividen en Grupos Estudiantiles, Difusión Cultural, Prevención y Deportes.

La coordinación de Grupos Estudiantiles premió las categorías de Compromiso Estudiantil, Liderazgo Estudiantil, Actitud de Servicio y Dejando Huella.
La coordinación de Difusión Cultural reconoció el empeño de los integrantes de los talleres de Teatro, Bailes de Salón, Música, Canto, Webseries, Pintura, Diseño Gráfico y Staff.

Las categorías premiadas por la coordinación de Deportes fueron Torneos Interiores, Clases Deportivas y Equipos Representativos.
En el evento se hizo entrega del Borrego de Oro, que distingue a los alumnos que durante su estancia en el Instituto se han caracterizado por su calidad, compromiso, trabajo en equipo, liderazgo, compañerismo y constancia en cualquiera de las áreas de Grupos Estudiantiles, Difusión Cultural y Deportes.

En esta ocasión los ganadores fueron Andrés Eduardo Mariñelarena, de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, quien obtuvo el Borrego de Oro en Difusión Cultural gracias a su dedicación a la música, y Esteban Alberto Vega Rivas, quien siendo capitán del equipo representativo de futbol consiguió el bicampeonato en los torneos Intertecs, lo que entre otras cosas lo hizo acreedor al Borrego de Oro en Deportes.

Para finalizar el evento, Angelberto Guardado Astorga, director general del campus, felicitó a los ganadores y exhortó a los participantes de los diferentes talleres y clases a seguir participando y esforzándose en cada una de las áreas de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad