Wednesday 18 de January de 2017

El Tenorio Cómico, una obra que no te puedes perder

Habrá dos funciones este 5 de febrero a las 7 y 9:30 de la noche

     3 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La representación será en el Teatro Ramón López Velarde de la capital zacatecana. (NOTIMEX)
La representación será en el Teatro Ramón López Velarde de la capital zacatecana. (NOTIMEX)

Con un guión completamente renovado, este martes 5 de febrero llega El Tenorio Cómico a la capital zacatecana para divertir al público y hacerlo pasar una noche inolvidable y encantadora.
El secreto de esta obra, original de José Zorrilla y publicada en el siglo 19, es que se actualiza en todo momento principalmente en situaciones políticas actuales, por lo que no es de extrañar que en esta ocasión se encuentre a Enrique Peña o nuevas historias de El Peje, Andrés Manuel López Obrador.
Andrés Pando, uno de los principales productores de esta obra, comentó a Imagen el gusto de trabajar durante más de 10 años con los hermanos Ortega, mejor conocidos como Los Mascabrothers, a quienes considera excelentes amigos más allá de la relación de trabajo.
“El estar con ellos y ver su creatividad desde obras como A oscuras me da risa, Spamalot, Recargado de risa o El Bicentenorio Cómico es sinónimo del buen trabajo que saben hacer. Es un placer trabajar con ellos”, explicó.
El próximo martes llegarán a Zacatecas directamente de sus presentaciones en el Distrito Federal para después continuar la gira en Torreón.

Armando Araiza, feliz de estar en Zacatecas
En entrevista exclusiva para Imagen, el actor Armando Araiza, quien interpreta a Don Juan en esta puesta en escena y que luchará por el amor de Doña Inés, papel que desarrolla la hermosa Raquel Bigorra, expresó su satisfacción de volver a estas tierras zacatecanas y compartir dos horas repletas de alegría con los asistentes.
“En verdad, el elenco, equipo de producción y su servidor nos sentimos muy complacidos de que nos hayan invitado a estar en Zacatecas, donde la gente siempre nos ha brindado su calidez humana, sus aplausos, es una ciudad que cuenta con bellos lugares, de la cual nos llevamos recuerdos imborrables”, dijo.
El actor aprovechó para invitar a los zacatecanos a acudir este 5 de febrero al  Teatro Ramón López Velarde,  en dos funciones, 7 y 9 y media de la noche.
“Les garantizamos una obra de calidad y completamente diferente, con grandes actores de la comedia y que fue preparada para este 2013  con todo  el profesionalismo  de las personas que integramos este proyecto, que cumple 10 años en cartelera y ha sido considerada  como una de las obras favoritas de los mexicanos”, detalló Araiza.
El Tenorio Cómico es una obra fascinante en la que el espectador forma una parte esencial, ya que se le permite interactuar directamente con los actores en escena, y es envuelto en un mundo de situaciones reales por las que está atravesando el país tanto en el sector social, político y económico, de manera graciosa, que no te puedes perder, pues las carcajadas están garantizadas.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad