Tuesday 17 de January de 2017

El TEPJF desestima quejas contra elección de Acción Juvenil

     1 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tuvo por no presentados dos juicios promovidos en contra de la sentencia emitida el 17 de agosto por la Sala Uniinstancial del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas, relativos a la elección de Secretario Estatal de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional (PAN).
El pleno de la Sala Regional Monterrey tuvo por no presentadas las quejas interpuestas por Ricardo Alberto González González y Diego Andrés Oliva Rodríguez, al señalar que el 24 de agosto el Tribunal Electoral local emitió una nueva sentencia que dejó sin efectos la resolución por la que se inconformaron.
En su última sentencia, el Tribunal Electoral de Zacatecas revocó un resolutivo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en el que había declarado a Oliva Rodríguez como dirigente electo, y le dio un plazo de cinco días para emitir una nueva resolución.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad