Thursday 23 de March de 2017

El terror de Mamá en Cinemex

     14 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Ilse Chávez y Lizbeth García. Ilse Chávez y Lizbeth García.
  • Alejandro Villa y Dalia Carrillo. Alejandro Villa y Dalia Carrillo.
Imagen de


"Porque es una bonita historia", porque involucra a Guillermo del Toro (esta vez como productor) pero la crítica señala que impone su sello al film.
Porque a la gente le gusta el género de terror o como las llaman comúnmente “las películas de miedo” o por “su mensaje”, dijeron los asistentes a Cinemex Mamá es la indiscutible ganadora de la preferencia de los cinéfilos en este momento.
La película es el primer largometraje del director argentino Andrés Muschietti, quien había filmado un corto con el mismo título que interesó a Guillermo del Toro.
Mamá es protagonizada por Jessica Chastain, actriz que obtuvo una nominación como mejor actriz a los premios Oscar por su intervención en Zero Dark Thirty y el actor danés Nicolaj Coster-Waldau.
Raro es que para ver estos filmes se vaya en solitario, así encontramos a Mayela Hernández y Jonathan Pérez, que acudieron interesados en el género y el vínculo de la película con el mexicano Del Toro; Karen Mani y Roberto Galván aprovecharon el medio para recomendar la cinta; Fidel, Montserrat, Coral, Mary y Mauri vieron los trailers y decidieron acudir en grupo.
Karen Ramírez y Silvano Ovalle comentaron que lo que presenta “es la forma en que actuaría toda madre al cuidado de sus hijos”, resaltaron la calidad de la producción y compartieron su preferencia por aventurarse a ver filmes de terror antes que películas sobre narcotráfico que ahora proliferan.
Las amigas Brenda y Bere Reyes encontraron como mensaje “que la familia siempre debe estar unida”… Un crimen, dos pequeñas a la deriva y el celo materno, el móvil…

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad