Thursday 19 de January de 2017

El Teul festeja el día del Hijo Ausente

El municipio está de fiesta

     8 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Juan Carlos Valdés Castañeda entrega el premio internacional Máximo Orgullo Hispano al Teul por su nombramiento como Pueblo Mágico.
Juan Carlos Valdés Castañeda entrega el premio internacional Máximo Orgullo Hispano al Teul por su nombramiento como Pueblo Mágico.

TEUL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- En el Día del Hijo Ausente del Teul de González Ortega, la administración municipal reconoció al profesor y escritor Luis Sandoval Godoy con el nombramiento de Hijo Ausente Distinguido. Esto se debe a sus aportaciones culturales a través de la promoción de la historia local y regional mediante 45 publicaciones.
El cronista municipal Ezequiel Ávila Curiel recibió el reconocimiento en representación de Sandoval Godoy, quien no pudo acudir debido a asuntos familiares.
La celebración fue en el sitio conocido como La Laguna del Faisán, ubicado a unos 5 kilómetros al sur de la cabecera municipal.
Varios conjuntos musicales amenizaron la fiesta, que tras iniciar a las dos de la tarde, alcanzó el máximo de gente hacia las 6 de la tarde.
Después del reconocimiento a Sandoval Godoy, la Asociación de Radio, Prensa y Televisión de Las Vegas, Nevada entregó al municipio el premio internacional Máximo Orgullo Hispano al Teul de manos de Juan Carlos Valdés Castañeda, director de Relaciones Públicas de la organización y quien es nativo de Teúl, por haber sido seleccionado como el Pueblo Mágico número 40.
A la festividad acudieron personas de todas las edades, mientras jóvenes y adultos se divertían a campo abierto, los adolescentes jugaban en la cancha de futbol rápido ubicada a un lado del lugar.
Al finalizar, los asistentes despedazaron un Carro-piñata, el cual era un carro antiguo en malas condiciones que fue destruido con marros por los jóvenes asistentes, hombres y mujeres.
El municipio también entregó un reconocimiento a Francisco Escobedo Villegas, subsecretario de Asuntos Políticos, originario del Teul, por “los servicios prestados a su tierra” en los diversas responsabilidades públicas en las que ha estado.
También el grupo Convivencia y Salud de Maestros Jubilados de Aguascalientes entregó un reconocimiento al presidente municipal, Marco Aurelio Rivas Flores, por el apoyo y facilidades para que realizarán su visita al Teul.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad