Thursday 19 de January de 2017

El título será un regalo a mi papá por Salón de la Fama: Chávez jr

     3 Jun 2011 21:23:22

A- A A+

Compartir:

LOS ANGELES, CA.- El sinaloense Julio César Chávez jr. mencionó que ganará el título mundial de peso medio del CMB al alemán Sebastian Zbik, “será un gran regalo para mi papá por su ingreso al Salón de la Fama de Canastota”.

El hijo del legendario Julio César Chávez cumplió con el pesaje la tarde del viernes en la ceremonia realizada en la explanada del Staples Center, escenario de la contienda sabatina, en la que el junior mostró un físico bien trabajado.

“Me siento muy bien, estoy listo para lograr mi primer campeonato del mundo y llevarme este título para México. Sé que la gente estará de mi lado y no la voy a defraudar, voy a subir al ring a darlo todo y a empezar a escribir mi propia historia”, aseguró.

Chávez al bajarse de la báscula en esta tarde soleada, agregó que el campeonato mundial será un gran regalo para su padre, por su inducción al Salón de la Fama el próximo 12 de junio en Canastota, Nueva York.

“Lo acompañaré a su ingreso al nicho de los inmortales y por supuesto que lo haré con el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo”, finalizó Chávez Carrasco para retirarse a descansar acompañado de su legendario progenitor y equipo de trabajo.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad