Tuesday 24 de January de 2017

El Tri hace de las suyas

El grupo ofrece sus grandes éxitos en el Teatro del Pueblo

     11 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Alex Lora demostró por qué es uno de los rockeros favoritos en México. Alex Lora demostró por qué es uno de los rockeros favoritos en México.
  • No pudo faltar el slam. No pudo faltar el slam.
  • El grupo cumple 44 años de estar en el gusto del público. El grupo cumple 44 años de estar en el gusto del público.
Imagen de


Alex Lora, una leyenda viviente del rock nacional, volvió a hacer vibrar a la banda en la Fenaza como lo ha venido haciendo desde hace más de 40 años.
El Tri compartió lo mejor de sus éxitos en el escenario del Teatro del Pueblo en el marco de la celebración de la Feria Nacional de Zacatecas 2012.
Con la voz aguardientosa que todos conocen, y que ha sido su distintivo durante 44 años, condujo al éxtasis a los miles de fanáticos que se reunieron para corear todas sus canciones.
Aquí tuvo lugar la espera en el camión del ADO; el perro negro y callejero ladró como nunca y el niño sin amor recordó a la solidaria banda que este mundo sigue siendo un lugar injusto para quienes menos culpa tienen.
La banda también lamentó por el presidente, gritó que tiene mente rockera y le cantó a la virgencita del Tepeyac, para que ya entrados en gastos, se siguiera con la del peyote.
Sí, las canciones con sentido social pero también desmadroso fueron la línea a seguir para un público de todas las edades, donde los niños de Lora, y los no tanto, brincaron hasta el hastío mientras él hizo lo propio con la guitarra y el bajo.
El Three Souls in My Mind dio paso al Tri a secas causando mayor encanto y satisfacción que su homólogo futbolero. Ya lo había vaticinado Alex en 1985 cuando sentenció que no era lo mismo el Tri de Bora que el Tri de Lora.
Ya desde la entrada Alex advierte con imágenes de los ultimos 40 años el sentido de su rock: ácido, crítico, incisivo pero que también sabe de historia social y que no por ser rockero no se puede ser pensante.
Esta vez fue su "brother" quien sacó la cámara para que su mamá supiera que el Tri estuvo en Zacatecas y que a sus 60 años, Alex sigue tan fresco como su eterno grito “Y que viva el rock and roll”.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.34
Venta 21.84
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad