Wednesday 18 de January de 2017

El Tri no se divide; todos los jugadores están en Charlotte

     9 Jun 2011 20:00:18

A- A A+

Compartir:

CHARLOTTE, CAROLINA DEL NORTE.- Pese a que cinco jugadores fueron suspendidos de la selección mexicana por haber dado positivo en un control antidopaje previo a la Copa Oro 2011, dichos elementos se trasladaron con el resto del equipo al estadio de las Panteras de Carolina de cara al partido ante Cuba.

Un velo de misterio fue el que envolvió esta tarde la concentración del Tri luego que se diera a conocer que Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez, Edgar Dueñas, Antonio Naelson 'Sinha' y Christian Bermúdez dieron positivo por clembuterol, sustancia prohibida.

Pese a que los equipos que tomen parte en un partido avalado por la FIFA deben llegar con 90 minutos de anticipación al inmueble donde se desarrollará el compromiso, los pupilos de José Manuel de la Torre tardaron mucho en abordar el autobús que los trasladaría.

Fue poco después de las 19:30 hora local (18:30 del centro de México) cuando los jugadores caminaron a una de las salidas del hotel para tomar el transporte y fue precisamente uno de los involucrados, 'Sinha', el primero en subirse al mismo, con una sonrisa que denotaba incredulidad.

Atrás de él hicieron lo propio los jugadores que se mantienen en competencia, así como los otros cuatro que dieron positivo en la prueba antidopaje, y en cada uno de ellos se reflejaba una mezcla de sentimientos, tal vez preocupados de su futuro.

México medirá fuerzas con Cuba está noche en actividad del Grupo A de la Copa Oro, duelo que fue reprogramado a las 20:35 horas debido a la tormenta eléctrica que se registró.

 




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad