Friday 24 de March de 2017

El Tri prepara su encuentro ante Paraguay

     25 Mar 2011 14:16:53

A- A A+

Compartir:

OAKLAND, CALIFORNIA.- La Selección Mexicana de futbol tendrá este sábado su primer examen serio rumbo a la Copa Oro 2011, al enfrentar a su similar de Paraguay en el Oakland County Coliseum.

Sin duda será una gran prueba para los dirigidos por José Manuel Chepo de la Torre ya que el cuadro guaraní, bien dirigido por el argentino Gerardo Martino, es uno de los mejores cuadros de Sudamérica.

En el debut de Chepo, México enfrentó a Bosnia a la que derrotó por 2-0, uno de tantos rivales de mediana calidad que ha enfrentado la selección nacional en suelo estadounidense.

Pero este sábado parece que la historia será diferente contra la Albirroja, la cual estará con sus mejores elementos de la actualidad, con excepción de los atacantes Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez, quienes no atraviesan buen momento.

El duelo amistoso se vislumbra parejo pues el Tri contará con nueve de sus figuras que militan en Europa, todos ellos comandados por el atacante del Manchester United, Javier Chicharito Hernández, así como también por el zaguero del Nueva York Red Bulls, Rafael Márquez, quien por cierto cumplirá 100 partidos con la selección.

El partido será de pronóstico reservado, México que inicia un nuevo proceso en busca de recuperar la grandeza en la Concacaf y Paraguay, que apostó por la continuidad con Martino y que desde Francia 98 no falta a un Mundial, lo que habla del crecimiento del futbol guaraní.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad