Thursday 19 de January de 2017

El Tri regresa a la cárcel

     15 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Alex Lora graba nuevo disco desde el penal de Santa Martha Acatitla.(Cortesía)
Alex Lora graba nuevo disco desde el penal de Santa Martha Acatitla.(Cortesía)

MÉXICO, DF.- El Tri trabaja en un nuevo material, grabado durante un concierto en la prisión en la que estuvo presa la hija del líder de la legendaria banda mexicana.
El disco número se realizó durante el recital que Alex Lora ofreció hace poco en la cárcel de mujeres Santa Martha Acatitla, en la capital mexicana, en la que su hija cumplió una condena luego de ser acusada de homicidio culposo agravado.
“Estrenamos muchas canciones como la que le compuse a mi hija: “Cada quien carga su propia cruz”; también un tema en contra de la violencia, “Tierra en llamas” y algunas otras”, señaló el músico.
El intérprete dijo que el recital ofrecido en el centro penitenciario fue un “desahogo”, pues durante el concierto se liberó junto con las reclusas.
“Yo les decía que se liberaran; mientras duró la tocada se sintieron libres y nosotros también fuimos felices”, apuntó Lora.
La hija del afamado cantante señaló que tras su experiencia en prisión ha retomado sus actividades laborales junto a sus padres.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad