Sunday 22 de January de 2017

El Tri une a otros artistas por una buena causa

Lanzan compilado a favor de los inmigrantes y de los derechos humanos

     16 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El rockero participa en el disco
El rockero participa en el disco "Proyecto de amor".(Cortesía)

MÉXICO, DF.- “La música de El Tri es hecha por y para la gente”, dijo Alex Lora, quien junto a otros exponentes como Carlos Santana, Ramón Ayala, Jumbo, Margarita La Diosa de la Cumbia, Alberto Cortez y Willie Nelson, aportó su talento a favor de los derechos humanos y de los inmigrantes.
La iniciativa es de Alberto Kreimerman, presidente de la Fundación Hermes Music, que en diciembre pasado lanzó en Estados Unidos el disco “Proyecto de amor” y el 29 de marzo lo hará en México.
El material está conformado por 16 temas interpretados por más de 25 artistas, con la finalidad de destinar el total de las ganancias en partes iguales a la Fundación Hermes Music y a la Fundación Dolores Huerta.
“De estas dos fundaciones, lo que se recaude de la venta del disco, será para dar a inmigrantes una mejor educación y seguro social, es una labor por medio de la música, que hacemos quienes tenemos convocatoria y la utilizamos para ayudar”, destacó Lora.
El líder de El Tri indicó que la canción “Claro que se puede”, compuesta por Alberto Kreimerman y Dolores Huerta, fue grabada por su banda en una versión más rockera para el disco, así como hicieron Jumbo, Elefante, Carlos Santana y Ramón Ayala con su propia versión.
Otros intérpretes que participaron, como Alberto Cortez y Margarita “La Diosa de la Cumbia”, dieron su voz a otros temas para ser incluidos y colaborar con la causa.
“Es una gran satisfacción participar en este ‘Proyecto de amor’, el apoyar a la raza por parte de los músicos, de los rocanroleros, y decirles que no están solos, sino que unidos estamos en contra del racismo y de toda la actitud antiinmigrante que han demostrado estos señores, como la gobernadora del estado de Arizona, y otras personas que están queriendo unirse”.
Alex Lora está consciente de otras iniciativas que desvían los fondos e incluso ha participado de ella sin saber los fines reales, sin embargo este no es el caso, pues los fondos de las ventas servirán para efectuar diferentes apoyos en comunidades indígenas de Jalisco y del sureste del país.

El álbum

Incluye 16 temas interpretados por más de 25 artistas.
 




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad