Saturday 21 de January de 2017

El último adiós

Al compás de los himnos del gospel despiden a la estrella del pop

     19 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El coro de la iglesia bautista Nueva Esperanza cantó El coro de la iglesia bautista Nueva Esperanza cantó "El Señor es mi pastor"
  • El féretro de Withney se cubrió de cientos de flores. El féretro de Withney se cubrió de cientos de flores.
  • Cientos de personas demostraron el carño que le tenían a la artista. Cientos de personas demostraron el carño que le tenían a la artista.
Imagen de


NEWARK, NUEVA JERSEY.- Muchas de las principales figuras del espectáculo aplaudieron, se movieron al compás de los himnos del gospel y cantaron el sábado durante el funeral de Whitney Houston, en su ciudad natal y en la iglesia donde la futura estrella del pop conmovió alguna vez a la congregación.
“Estamos hoy aquí con el corazón destrozado pero aun así con la fortaleza de Dios para celebrar la vida de Whitney Houston”, dijo el reverendo Joe A. Carter en la repleta Iglesia Bautista Nueva Esperanza, después de que el coro detrás suyo cantó “El señor es mi pastor”.
Un coro de gospel, cuyos integrantes vestían túnicas blancas y doradas, dio inicio al funeral con sus himnos, y los asistentes comenzaron a moverse de un lado a otro, mientras aplaudían. Algunos debieron permanecer en los pasillos de la iglesia llena.
Otros hicieron más evidente su dolor. El cantante Ray J., quien pasó con Houston buena parte de sus últimos días, rompió en llanto. Su hermana, la cantante Brandy, lo abrazó.
El cineasta Tyler Perry elogió la gracia de Houston, que la impulsó todo el tiempo, la misma gracia que la llevó a la cima de las listas de popularidad.
Los dolientes en la Iglesia Bautista Nueva Esperanza permanecieron en silencio mientras tres agentes policiales escoltaron el ataúd de Houston, plateado y cubierto de rosas blancas y azucenas moradas.
Acto seguido, varios integrantes de un coro, con túnicas blancas, ocuparon su lugar en un estrado. Cuando una banda musical comenzó a tocar, el coro cantó “Whitney” en varias ocasiones.
Cantaron Stevie Wonder, Alicia Keys, R. Kelly y varias figuras del gospel, como CeCe y Bebe Williams. La ceremonia concluiría con la voz de Houston, en una grabación de “I Will Always Love You”, su mayor éxito.
Un programa que llevaba impresa una foto de Houston, tenía la leyenda, “Celebrando la vida de Whitney Elizabeth Houston, una hija de Dios”.
Finalmente la madre de la estrella escribió una carta, agradeciéndole ser una “hija maravillosa”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad