Tuesday 24 de January de 2017

El último adiós

     9 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Amigos y familiares de Jorge Luke viajarán dentro de dos semanas a Acapulco, Guerrero, para esparcir en el mar sus cenizas, tal como lo dispuso el actor, quien murió a los 69 años de edad.
En entrevista con Isela Vega, expareja del actor, dijo que ha sido una situación difícil para la familia y sobre todo para la hija de ambos, Shaula, quien se encuentra desconsolada por la pérdida del actor mexicano.
“Ayer hablé con ella, pero está muy triste y llorando, por eso quiere tomarse un tiempo”, dijo la actriz, al agregar que por ese motivo también se ha planeado que en dos semanas viajen a Acapulco para depositar las cenizas.
Comentó que Luke supo que su única hija Shaula estaba embarazada. “Estaba contento por eso y ella ahora se está cuidando, aunque la verdad no sé que vaya a hacer laboralmente ahora”.
La actriz, quien fue su pareja por cinco años lo recuerda con cariño. “Nosotros logramos ser amigos y aunque yo ya no lo alcancé en el hospital para hablar con él, un mes antes lo había visto”.
“No lo visitaba mucho, pero de vez en cuando sí lo hacía”, explicó Vega, al decir que el fallecimiento del artista, cuyo último trabajo fue en “Soy tu fan”, también ha consternado a su hijo Arturo Vázquez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad