Friday 24 de March de 2017

El último tango

Por primera vez en 110 años

     27 Jun 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • La policia tuvo que lanzar chorros de agua para contener a los aficionados. La policia tuvo que lanzar chorros de agua para contener a los aficionados.
Imagen de


BUENOS AIRES, ARGENTINA.-  River Plate, el equipo con más títulos del fútbol argentino y uno de los dos más populares del país, descendió el domingo a la segunda división por primera vez en 110 años de historia al empatar 1-1 con Belgrano de Córdoba en un dramático partido.
Más de 50 mil fanáticos velaron en vivo en su propio Estadio Monumental a River, que necesitaba ganar por dos goles de diferencia para conservar la categoría tras perder 2-0 en el choque de ida.
El partido se suspendió a falta de menos de un minuto por incidentes protagonizados por hinchas de River, pero según el reglamento el juego no proseguirá.
El descenso es la peor humillación de River en una historia en la que embolsó 33 títulos nacionales, 10 más que el escolta y archienemigo Boca Juniors, además de dos Copas Libertadores y una Copa Intercontinental, equivalente ahora al Mundial de clubes.
Al finalizar el encuentro decenas de fanáticos destrozaron vitrinas e incendiaron el bar de la sede del club y prendieron fuego a automóviles estacionados cerca del estadio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad