Tuesday 24 de January de 2017

El Veneno exige que se le haga a Chávez prueba antidoping

     5 Feb 2012 15:58:11

A- A A+

Compartir:

SAN ANTONIO, TEXAS.- El equipo de Marco Antonio Rubio espera se realicen las pruebas antidoping del 'Veneno' y del sinaloense Julio César Chávez jr, después del combate que sostuvieron la noche del sábado en el Alamodome de esta ciudad.

Chávez Carrasco venció por decisión unánime a Rubio para defender el campeonato de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero después de la contienda los peleadores no acudieron a la prueba de orina. Sin embargo, el reclamo de Rubio sugiere entonces que él sí está dispuesto al antidoping.

El reglamento del CMB, estipula que en peleas de campeonato los boxeadores deben dejar una muestra de orina, para la prueba antidoping ante la supervisión del médico de la comisión local, en este caso la de Texas.

En el caso de Chávez, el sinaloense aguantó el ritmo de pelea los 12 rounds, pese a que la tarde del viernes se vio demacrado para marcar el peso medio que indica 160 libras.

Chávez Jr., ya tuvo un problema de doping cuando dio positivo en diciembre del 2009, previo a su pelea con el estadunidense Troy Rowland, en Las Vegas, Nevada, por una sustancia diurética llamada Furosemida y fue inhabilitado seis meses.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad