Saturday 21 de January de 2017

El viernes inicia eliminatoria de Charro Completo

     19 May 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Real de Plata se proclamó campeonas estatales de escaramuza.(Cortesía)
Real de Plata se proclamó campeonas estatales de escaramuza.(Cortesía)

Lista la eliminatoria de Charro Completo dentro del marco del Campeonato Estatal Don Humberto González Méndez, que habrá de celebrarse este viernes 20 de mayo en dos competencias programadas a las 12 y 4 de la tarde, en el Lienzo Monumental de Zacatecas.
Ahora los charros habrán de competir de manera alternada, esto es que en la primera charreada estarán, según las puntuaciones obtenidas en las diferentes sedes, los que ocuparon los lugares 1, 3, 5 y 7 en la segunda, y los otros cuatro 2 ,4, 6 y 8.
En la primera charreada habrán de tomar parte Marco Antonio Lara (245), Víctor Blanco (192), Jorge Herrera (183) y Gustavo Mejía (180).
En la segunda, a las 4 de la tarde se presentan Javier Ruiz (194), Rodolfo Escamilla (185), Alejandro Muñoz (183) y Armando Rosete (178).
Los jueces que han estado calificando todo el campeonato son Jesús Pérez Mier, en su calidad de Coordinador Estatal de Jueces, Juan Landeros, y como anotador, Carlos Valdez.
Los tres mejores habrán de pasar a la final de la especialidad que habrá de realizarse el domingo 29 del mes en curso a partir de las 12 del día, donde los estará esperando el actual campeón José Luis Gurrola, esperando refrendar el título que ganó en la edición anterior ante los nuevos contendientes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad