Thursday 19 de January de 2017

El Zig-zag y Bebeleche unen esfuerzos

Los centros de Zacatecas y Durango buscan la superación de su personal

     12 Dec 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Los guías de ambos museos científicos convivieron y compartieron sus experiencias. (Cortesía)
Los guías de ambos museos científicos convivieron y compartieron sus experiencias. (Cortesía)

El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) y Bebeleche Museo Interactivo de Durango implementaron el Proyecto Guías 2012: Juguemos al Bebeleche, esto como parte de los convenios establecidos entre ambas partes para la superación académica de sus trabajadores.
Huberto Meléndez Martínez, director del Centro Interactivo de Ciencias Zig-zag, dijo que el proyecto está dirigido principalmente a todos los trabajadores para establecer vínculos para la profesionalización en todas las áreas de ambos centros.
Zig-zag y Bebeleche forman parte de la Asociación Mexicana de Museos y Centros de Ciencia y Tecnología, junto con otras 33 instituciones más, mencionó Meléndez Martínez.
Los guías socializaron e intercambiaron experiencias sobre las tareas específicas del personal en las dinámicas de atención al visitante durante un recorrido por el museo interactivo, además de compartir formas prácticas para inculcar los valores de la ciencia y la tecnología, estimular la creatividad y curiosidad de los visitantes y fomentar su vocación científica.
Es así como el Cozcyt, mediante el Centro Interactivo de Ciencias Zig-zag fortalece los lazos institucionales con homólogos de la República para continuar con el impulso de la difusión y divulgación de la ciencia en México y Zacatecas, concluyó Huberto Meléndez Martínez.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad