Thursday 23 de March de 2017

Elaboran el plan operativo de Jioresa

Se analizaron las necesidades administrativas del relleno

     5 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Julio César Nava de la Riva, titular del IEMAZ. (Viviana Vázquez)
Julio César Nava de la Riva, titular del IEMAZ. (Viviana Vázquez)

A fin de consolidar el proyecto de la Junta Intermunicipal de Operación del Relleno Sanitario (Jioresa), iniciaron los trabajos para diseñar el plan operativo que desarrollará el organismo.
Julio César Nava de la Riva, director del Instituto de Ecología y Medio Ambiente de Zacatecas (IEMAZ), y Francisco Zamora Castro, director de la Jioresa, informaron que esto es indispensable para poder conformar los aspectos técnicos, operativos, administrativos y legales de la junta.
Mediante un boletín de prensa los funcionarios informaron que se solicitará a los municipios que conforman la Jioresa información adicional sobre la operación de sus actuales tiraderos, a fin de saber qué tipo de personal y maquinaria se pueden trasladar al relleno sanitario.
Participan los ayuntamientos de Zacatecas, Guadalupe, Morelos y Vetagrande
Además se analizó lo relacionado al fundamento legal para la conformación del consejo y el protocolo para tener la formalidad  jurídica que lo avale, dice el comunicado.
Las necesidades administrativas como el personal, mobiliario, equipo y pago de servicios para la Jioresa fue otro tema a tratar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad