Thursday 19 de January de 2017

'Elba quiso corromper al ISSSTE, me pidió dinero para su partido', acusa Yunes

     5 Jul 2011 15:37:31

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Miguel Ángel Yunes Linares, exdirector general del ISSSTE, acusó a Elba Esther Gordillo de pretender corromper a dicho instituto, por lo que las declaraciones hechas por la lideresa magisterial en contra del también excandidato a la gubernatura de Veracruz se deben a que éste no lo permitió.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Yunes señaló que, al asumir la dirección del ISSSTE, Elba Esther le entregó una lista con los nombres de quienes debían ocupar los puestos de dirección y también le exigió un apoyo mensual de 20 millones de pesos para el Partido Nueva Alianza.

“Elba Esther quiso corromper al ISSSTE y yo no lo permití, y me siento muy orgulloso de no haberlo permitido”, subrayó Yunes Linares, quien retó a la lideresa magisterial a llevar a cabo una serie de auditorías al SNTE y a sus bienes privados y hacerlas públicas, ya que, dijo, no entiende cómo ella puede hablar de moral y ética cuando ella misma ha corrompido al sistema educativo nacional y a la vida sindical del país.

Y la comparó “con una especie de Rey Midas, pero al revés, porque corrompe todo lo que toca”, y enfatizó que Elba Esther no tiene otro interés que el poder y el dinero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad