Tuesday 17 de January de 2017

Elección de candidato presidencial panista no se adelantará

     3 Jan 2012 20:51:04

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de estrategia electoral del PAN para el 2012, Rubén Camarillo, aseveró categórico que no existe la más mínima intención del Comité Ejecutivo Nacional del albiazul de adelantar la elección de su candidato a la Presidencia de la República, como acuso entre otros, Santiago Creel.

Precisó que la votación o elección indicativa de ninguna manera sustituiría la convocatoria para la selección de su abanderado presidencial.

Pero incluso el también senador panista fue más allá al aseverar que ni siquiera es un hecho que la elección indicativa se vaya a realizar, ya que subrayó que la reunión de este miércoles del Comité Ejecutivo Nacional del PAN será para tratar otro asunto y no existe la seguridad de que el CEN aceptara este ejercicio indicativo.

De igual forma, Camarillo Ortega rechazó que exista la intención en el partido de reducir el número de aspirantes presidenciales.

El también senador por Aguascalientes remarcó que la reducción en el número de precandidatos presidenciales será una determinación personal, como lo fue en su momento la de el ex secretario del Trabajo, Javier Lozano o del titular de la SEP, Alonso Lujambio, que decidieron por ellos mismos retirarse de la contienda.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad