Monday 16 de January de 2017

Elecciones de la UGRZ, después de la feria

     2 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

La Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ) comenzará el proceso de elección de nuevo líder y Consejo Directivo al terminar la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2011 informó el secretario de Desarrollo Agropecuario, Enrique  Flores.
Explicó que en la Coordinación General Jurídica de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) existe un resolutivo del departamento de Registro Agropecuario Nacional que no reconoce a ninguna dirigencia activa en la UGRZ.
Enrique  Flores dijo que el acuerdo establecido entre la Sagarpa y la Confederación Nacional Ganadera es que se regularizarán primero las 58 asociaciones  locales para designar a sus delegados.
Actualizado el padrón, los delegados emitirán la convocatoria de elección, donde los ganaderos acreditados votarán por su nuevo Consejo Directivo.
El funcionario dijo que este proceso se llevará alrededor de dos meses, tomando en cuenta los tiempos que se deben dar para las convocatorias.

Exposición ganadera 2011
En tanto se resuelven los conflictos en la UGRZ la Asociación de Criadores Especializados de Razas Puras en Zacatecas es la encargada este año de la organización de la Exposición Ganadera 2011.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad