Friday 20 de January de 2017

Elecciones en Guerrero, las más vigiladas

Por lo menos 7 mil 500 elementos vigilarán Guerrero

     30 Jan 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Este proceso electoral será el más vigilado en la historia de la entidad.
Este proceso electoral será el más vigilado en la historia de la entidad.

CHILPANCINGO.- La elección de hoy para renovar la gubernatura será la más vigilada y segura en la historia de Guerrero, debido a que durante las últimas horas se han reforzado los operativos policiales, aseguró el IEEG.
Por lo menos siete mil 500 elementos del ámbito federal, estatal, municipal y comunal participarán para resguardar la seguridad de los ciudadanos, para salir a emitir su voto.
El consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), César Gustavo Ramos Castro, informó que a diferencia del último proceso electoral del estado, este será el más vigilado en la historia de la entidad, debido al incremento del número de los elementos policiales.
Garantizó que los ciudadanos pueden salir de sus casas a emitir su voto de manera tranquila, porque la seguridad es suficiente en cada uno de los puntos de la entidad, para que ningún incidente frene la participación de los electores.
Destacó que los partidos políticos y los candidatos deben de asumir el compromiso de garantizar a la sociedad una libre participación, sin presiones, ni intimidaciones.
A pregunta expresa sobre los presuntos actos intimidatorios en contra de los funcionarios de casilla para que no acudan a cumplir con la responsabilidad cívica, expresó que no tiene información de ello, pero aseguró en caso de que alguno no asistiera, se puede suplir.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad