Friday 24 de March de 2017

Elefante Blanco y Femat, por el título de la Turística

El próximo lunes 6 de diciembre en el campo Carlos Vega Villalba del Incufidez

     2 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Elefante Blanco dio la sorpresa en la liguilla, eliminó al favorito. Elefante Blanco dio la sorpresa en la liguilla, eliminó al favorito.
  • Fumizac, superlíder del torneo, fue goleado y humillado. Fumizac, superlíder del torneo, fue goleado y humillado.
Imagen de


El próximo lunes 5, a las 4 de la tarde, en el campo Carlos Vega Villalba del Instituto de Cultura Física y Deporte, se llevará a cabo la gran final del Torneo de Futbol Copa Coliseo,  en homenaje póstumo a don Eugenio Mercado Sánchez.
La directiva de la Liga de Futbol Turística de Zacatecas, encabezada por Pedro Perico González y Marcelino Estrada aseguraron que será un gran evento para cerrar el torneo.
Los protagonistas de esta final son el Deportivo Femat y Elefante Blanco, equipos que el lunes y miércoles pasado eliminaron en semifinales a Cofradía San Juan Bautista y a Fumizac respectivamente.

Primera semifinal
Deportivo Femat y Cofradía son los primeros en saltar al campo del Incufidez, en busca del boleto a la gran fiesta por el gallardete.
Desde el primer minuto del partido los Femat, tercer lugar en la clasificación general, comienzan a poner las condiciones de juego abriendo el marcador con el 1-0.
Este tanto encendió el ánimo de los “Juanes” Bautista, que de inmediato respondieron al ataque empatando el marcador 1-1 en el encuentro.
Pero poco les duró el gusto, antes que terminara esta primera parte Deportivo Femat vuelve a la carga y se va al descanso con el marcador a favor por 2-1.
Segundo tiempo y Femat aumentó su ventaja a 3-1, todos pensaban que terminarían con una victoria desahogada.
Pero no fue así, Cofradía San Juan Bautista nuevamente sacó las agallas y ya en las postrimerías del encuentro descontó con el 3-2 final.

Segunda semifinal
El miércoles, a la misma hora y mismo campo de batalla, la oncena de Elefante Blanco, cuarto de la clasificación general, dio la sorpresa de la liguilla.
Con una goleada de 5-2 elimina al favorito para estar en la final, nada más y nada menos que a Fumizac, que terminó de superlíder la fase regular.
Pero como es ya tradicional, la liguilla es otro torneo y en esta ocasión el cuarto le pego al primero.
De esta manera, Elefante Blanco y Deportivo Femat se enfrentarán en la gran final.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad