Sunday 22 de January de 2017

Elegirán al mejor deportista hoy

     19 Dec 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Los participantes serán reconcidos en sesión de cabildo. Los participantes serán reconcidos en sesión de cabildo.
  • David Román Graciano, secretario del Conmude. David Román Graciano, secretario del Conmude.
Imagen de


La noche de este miércoles por fin  se sabrá quién será el gran  ganador del Premio Municipal del Deporte Real de Minas Fresnillo 2012.
 A la convocatoria  sólo respondieron pocos deportistas y entregaron 12 documentos, de los cuales se aceptaron sólo ocho porque los demás no cumplieron con los requisitos que establecía la convocatoria.
David Román Graciano, secretario del Consejo Municipal del Deporte (Conmude) dijo que a pesar que El Mineral tiene grandes deportistas con un gran currículum, estos no se acercaron por temor o tenerse la suficiente confianza, situación que el funcionario lamentó.
Hasta hace algunos días los expedientes deportivos que se tenían eran cinco.
Pero a unas cuantar horas  del cierre de la convocatoria la recepcíon de documentos aumentó al doble, sin embargo, no todos lo hicieron en forma, es decir, sin las copias correspondientes que eran 10 y engargoladas.
Román Graciano agradeció el interés que el jurado calificador depositó en cada etapa del certamen, sin embargo, admitió que no todos asistieron por sus diferentes compromisos, por lo que tan sólo los encargados de tomar las decisiones serán  Maximiliano Valdez, Gustavo Dévora, Carlos Carrillo, José Ricardo Torres y por supuesto el propio secretario.
El ganador como desde el inició se dijo, será con base en las premiaciones y participaciones que se tuvieron a nivel estatal, regional, nacional e internacional.
 Cada una de estas etapas tendrá una puntuación y el deportista con el mayor número de puntos será el ganador,  y acreedor a 10 mil pesos, además de un merecido reconocimiento.
El premio será otorgado en sesión extraordinaria de cabildo el jueves 20 de diciembre, donde además se entregara reconocimiento a todos los participantes en este gran homenaje a los deportistas fresnillenses.
 

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad