Friday 20 de January de 2017

Elegirán consejeros del IME en Illinois

     24 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

CHICAGO, ILLINOIS.- Los mexicanos y mexicoestadounidenses radicados en la circunscripción del consulado de Chicago elegirán este domingo a la tercera generación de consejeros que los representará ante el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME).
De un total de 32 candidatos por Illinois y tres en Wisconsin, se elegirá a seis representantes titulares y sus suplentes en el Consejo Consultivo del IME por Illinois y el norte de Indiana para el periodo 2012-2014.
Además se elegirá a uno por Wisconsin, en una votación abierta que se realizará el próximo domingo de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde locales.
Para el proceso se instalarán cinco casillas en Chicago y sitios accesibles para las zonas con mayor presencia de mexicanos, como son los suburbios de Aurora, Wheaton, Blue Island y Waukegan, además de la elección en Wisconsin que se celebrará en una casilla en Milwaukee.
De los seis representantes de Illinois-Indiana, que resulten vencedores, tres serán mujeres debido a un acuerdo de equidad entre los consejeros salientes, designación que se hará al final de la jornada y a partir del número de votos obtenidos por las 13 participantes.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad