Thursday 19 de January de 2017

Elegirán en octubre presidente del PAN

     24 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Samuel Solís de Lara dijo que la convocatoria está abierta. (Bryan Rostro)
Samuel Solís de Lara dijo que la convocatoria está abierta. (Bryan Rostro)

El 7 de octubre se nombrará al nuevo dirigente estatal del PAN, informó Samuel Solís de Lara, representante del partido, en conferencia de prensa.
“De quienes he escuchado yo están Leonel Cordero, Ricardo Flores Suárez del Real, José Miramontes Rodarte y Martín Gámez Rivas”, expresó sobre los posibles contendientes.
Aclaró que José Isabel Trejo no influenciará en la elección del nuevo presidente: “Los consejeros, todos son adultos que tienen su libertad de pensamiento”.
El PAN recién aprobó la convocatoria para su nueva dirigencia estatal. La votación se dará por los 59 consejeros estatales.
Los aspirantes deben tener una antigüedad mínima en el partido de tres años, no haber sido remitidos a la Comisión de Orden del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y no adeudar cuotas, en caso de que hallan sido funcionarios públicos.
Las inscripciones cerrarán el 22 de septiembre, los panistas que deseen registrarse deben solicitarlo con un día de anticipación, detalló Solís de Lara.
Los candidatos registrados realizarán campañas internas con los consejeros estatales.
Apoya el PAN
candidaturas ciudadanas
El PAN se mostró a favor de las candidaturas ciudadanas, “en ese sentido ya hay una reforma a nivel nacional, si un ciudadano de Zacatecas se inscribe tendría que procederse, de lo contrario, podría recurrir a los tribunales y ganar”, expresó Samuel Solís.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad