Tuesday 24 de January de 2017

Elegirán nuevo líder juvenil

Miguel Ángel Arce registró la única planilla para dirigir a los jóvenes del PAN

     24 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La única planilla registrada para la elección a la Secretaría estatal de Acción Juvenil del PAN es la que está a cargo de Miguel Ángel Arce García, informó Samuel Solís de Lara, secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del blanquiazul.
Aseguró que el plazo para el cierre de las inscripciones para competir en la asamblea local fue el 14 de octubre a las 8 de la noche y el domingo 16 de octubre se validó la única inscripción registrada en la Comisión Electoral del partido.
Dio a conocer que en la nueva asamblea ya no figuraron los nombres de Diego Oliva y Ricardo González, quienes impugnaron la pasada elección realizada en marzo de este año.
La nueva elección, dijo, se realizará el 29 de octubre en las instalaciones del CDE, aunque aún existe un procedimiento de impugnación por parte de Ricardo González a los resultados de la pasada elección en el Tribunal de Justicia Electoral del Poder Judicial de la Federación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad