Monday 23 de January de 2017

Elige Nueva Alianza a sus candidatos

Pronto, el partido estará listo para las campañas: Nava

     18 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
María Elena Nava.
María Elena Nava.

El Consejo Estatal del Partido Nueva Alianza (Panal) designó anoche a Alberto Ruiz Flores Delgadillo, Jorge Luis García Vera, Ricardo Ramírez Cháirez y Martha Acosta Frías como sus candidatos para los distritos 1, 2, 3 y 4, respectivamente.
De las fórmulas al Senado una está encabezada por Miguel Ángel Salas Meza y otra por Norma Alicia Martínez.
María Elena Nava, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Panal, informó que en las suplencias de los candidatos a diputados federales fueron electos María Eugenia Alvarado Sánchez, Noemí Sandoval García, Jazmín García Ruvalcaba y Luz María Mayorga Juárez.
Nava informó que ayer sesionó el consejo luego de emitir la convocatoria para la elección de candidatos, con lo que concluyen la etapa estatal para dar paso a al consejo nacional donde será electo Gabriel Quadri de la Torre como candidato a la Presidencia de la República.
El consejo será este domingo en la Ciudad de México, donde además serán ratificadas las fórmulas designadas en los estados, tanto para diputados federales como para senadores.
Una vez concluido el proceso de elección de sus candidatos, Nava dijo que el partido estará listo para iniciar las campañas el 30 de marzo.
“Es un reto grande, pero tenemos el trabajo, la estructura suficiente para hacer una contienda pareja con todos los demás partidos”, resaltó la líder del Panal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad