Saturday 21 de January de 2017

Eligen a Iniesta como el mejor jugador de Europa

     31 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.-El centrocampista español Andrés Iniesta fue declarado ganador del premio al Mejor Futbolista en Europa en la temporada 2011-2012, tras vencer en la votación a Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, y a su compañero en Barcelona, el argentino Lionel Messi.
En el acto celebrado en el Foro Grimaldi en Mónaco, y tras realizarse el sorteo de la Liga de Campeones, los 53 periodistas de las diferentes federaciones europeas votaron para elegir entre los tres jugadores de la Liga de España.
Andrés Iniesta ganó en la campaña anterior la Copa del Rey, la Supercopa de España y de Europa con el cuadro catalán, además de que conquistó la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 con la Selección Española.
El volante de Barcelona agradeció el premio y aseguró que lo dedica a sus compañeros azulgranas y de la selección, ya que "un premio a un jugador no tiene sentido sin los demás compañeros de equipo", dijo tras recibir el galardón.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad