Friday 20 de January de 2017

Eligen a representantes

     26 Apr 2011 16:48:35

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- En la dirección municipal del PRI se eligió a la nueva planilla de representantes del Consejo Administrativo de Vigilancia de la Unión de colonias Agropecuarias del estado de Zacatecas afiliadas a FENCA-CNC Enrique Estrada. 

Ante pocos representantes de colonias agropecuarias se generaron 11 votos a favor para que Roberto Cabrán Ávila, Juan Manuel Ruedas López y Joel González Cruz fueran los representantes municipales. 

En la planilla número 2 participaron Rubén Ríos Valdez, Manuel Flores Ríos y Lorenzo González Domínguez, quienes solo tuvieron siete votos. 

La elección se llevo a cabo de acuerdo con lo establecido en los artículos de la ley agraria fracción dos del artículo 23. 

Manuel Medina Flores dijo que el objetivo es crear una unión con los integrantes de las dos planillas a pesar de que sean de diferentes corrientes internas del PRI municipal y exista una democracia. 

La elección se llevó a cabo en las instalaciones del Comité  Municipal del PRI con una hora de retraso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad