Thursday 19 de January de 2017

Eligen a titulares del Cotas

     16 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Comisión Nacional del Agua convocó a los usuarios de aguas nacionales con fines urbanos, agrícolas e industriales a renovar la mesa directiva del Comité Técnico de Aguas Subterráneas (Cotas) del acuífero Aguanaval.
La institución realizó una asamblea en la que se reunió la mayor parte de los 700 usuarios registrados ante la dependencia federal y resultó electo Enrique Arellano Cárdenas como presidente.
La asamblea fue presidida por José Armando García Triana, director de cuencas centrales Nazas y Aguanaval de la Conagua, quien convocó a los presentes a ser críticos en el uso del agua en el estado.
Enrique Morán Faz, director estatal de la Conagua, destacó que el comité se constituyó como asociación civil y le permitirá gestionar recursos ecónomicos.
Y por primera ocasión en el presupuesto de la federación, se asignaron 200 mil pesos para el funcionamiento del comité, los presentes buscarán que la cantidad se duplique con  intervención de las Secretarías del Campo y del Agua y Medio Ambiente estatales.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad