Wednesday 18 de January de 2017

Eligen Puebla para instalar planta Audi

     6 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Una inversión inicial de mil 300 millones de dólares -la más cuantiosa en un proyecto del ramo automotriz- para la instalación de la planta Audi en Puebla, anunciaron el presidente Felipe Calderón Hinojosa, el gobernador Rafael Moreno Valle y directivos de la automotriz alemana.
“Esta es una gran noticia, una buena noticia para México y para Puebla; es un gran día para la economía mexicana y los mexicanos, para lograr el desarrollo que queremos”, afirmó el presidente Calderón.
Walter Hanek, director de Audi de México, confirmó que factores como infraestructura, competitividad, ubicación geográfica, calidad de vida, capital humano de primer nivel, seguridad y servicios, entre otros, fueron determinantes para elegir a Puebla como sede de la planta armadora, que será la más moderna.
Expresó que la decisión del Consejo Directivo de Audi y directivos del Grupo Volkswagen, marca un hito en la estrategia de crecimiento 20-20, que considera la ampliación de los mercados americanos.
Informó que a mediados del 2013 arrancará la construcción de la planta y a mediados del 2016 se pondrá en marcha la producción.
Calderón felicitó al gobernador Moreno Valle “por lograr esta obra de conjunto, de equipo que se premia con este anuncio y que representa un impulso adicional al crecimiento económico del país y a la generación de empleos”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad