Sunday 22 de January de 2017

Eligen representantes de obreros y patronal

     6 Dec 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

Sergio Parra Rodríguez y Martha Elvia Esparza fueron elegidos este miércoles como representantes de los trabajadores y de los patrones, respectivamente, de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) número 53 para el periodo 2013-2018.
Según se informó mediante un comunicado, la elección se llevó a cabo en una convención presidida por Gilberto Zapata Frayre, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en la entidad.
Parra Rodriguez, de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), obtuvo un total de 2 mil 699 votos; en cuanto a la parte patronal, Esparza, de la empresa Minera Fresnillo PLC, registró 757 votos.
En el proceso participaron el Sindicato Estatal de Trabajadores de la Compañía Cervecera de Zacatecas, el Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora de Aguas Gaseosas y el Sindicato de la Industria Cinematográfica, entre otros.
Los representantes elegidos tomaran protesta el próximo 1 de enero de parte de Alfonso Navarrete Prida, secretario de Trabajo y Previsión Social.
Cada seis años se renuevan los representantes patronales y obreros ante la Juntas Federales y Locales.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad