Sunday 22 de January de 2017

Elimina Andy Murray a Roger Federer y llega a la final

     14 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Andy Murray enfrentará a Novak Djokovic en la final del Torneo de Shangai. (AP)
Andy Murray enfrentará a Novak Djokovic en la final del Torneo de Shangai. (AP)

SHANGHAI, CHINA.- El tenista británico Andy Murray se deshizo del suizo Roger Federer, a quien venció en dos sets, y clasificó a la final del Masters 1000 de Shanghai, donde buscará su tercer título seguido cuando este domingo se enfrente al tenista serbio Novak Djokovic.
Federer, número uno del ranking mundial y máximo favorito al trono, fracasó en su intento por alcanzar la final en este certamen al caer en sets seguidos, por parciales de 6-4 y 6-4 en una hora y 38 minutos de acción ante el tercero de la siembra.
La semifinal que disputaron en el 2010 se volvió a repetir y nuevamente Murray salió con los brazos en alto, ahora ante un Federer que falló mucho, muy lejos del nivel acostumbrado y que pagó caro los 33 errores no forzados que cometió durante el encuentro.
Dos quiebres, por uno de su rival, dieron a Murray la ventaja en el primer set, y aunque se mostró muy superior en el segundo, falló claras oportunidades para sentenciar el partido, que debió suspenderse algunos minutos a causa de la lluvia.
Regresaron a la cancha para que Murray lograra un quiebre y así adelantarse 3-2, ventaja que conservó 5-4 y no desaprovechó la oportunidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad