Wednesday 18 de January de 2017

Elimina las manchas de sudor de tu ropa

     24 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Para limpiar las manchas de sudor necesitaremos un detergente con oxígeno activo, pero tenemos más trucos.
En menos de 3 minutos puedes deshacerte de las manchas de sudor de la ropa, aunque si dejas la ropa sudada en el cesto de la ropa sucia te costará más quitar las manchas.
El gran aliado contra ese tipo de manchas son los detergentes con oxígeno activo que resultan muy efectivos y aceleran la desaparición de las manchas.
Inmediatamente después de quitarte la prenda, llena un barreño con agua templada, introduce la prenda y deja 10 minutos en remojo. Así aflojarás la mancha de sudor. Después retira la prenda, vacía el barreño y vuelve a llenarlo con agua templada e incorpora la cantidad recomendada de detergente con oxígeno activo.
Una vez disuelto el detergente y sumergir la prenda dentro del barreño. Frota con delicadeza tela contra tela en la zona de la mancha.
Después remoja 30 minutos más y aclara con agua fría. En cuanto la mancha desaparezca, lava en la lavadora a la temperatura más alta recomendada en la etiqueta de la ropa.

Trucos adicionales

Si detectas antiestéticas manchas blancas de desodorante en tu ropa, no es necesario que te cambies. Frota la zona con una media o un calcetín oscuro y desaparecerá.
Otra manera para limpiar ese tipo de manchas es pasar con la esponja una solución hecha a base de 15 mililitros  de vinagre y 250 mililitros de agua templada, aclara y lava como siempre.
Si la prenda no es lavable, comprueba la solidez de los colores, pasa la esponja con el preparado de vinagre y lleva a la tintorería.
Para limpiar viejas manchas de sudor de una tela lavable, ablándala aplicando un poco de glicerina.
Si la tela es blanca, vierte un poco peróxido de hidrógeno en la zona frota con suavidad, espera 5 minutos y lava como de costumbre.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad