Saturday 21 de January de 2017

Elimina Nadal a Bellucci

Torneo de Wimbledon

     27 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Nadal se recuperó de un 4-0 en el primer set. (Foto: AP)
Nadal se recuperó de un 4-0 en el primer set. (Foto: AP)

LONDRES, INGLATERRA.- El tenista español Rafael Nadal tuvo un inicio desconcertante en el Torneo de Wimbledon, pero de inmediato se recuperó para, sin complicaciones, vencer al brasileño Thomaz Bellucci e imponerse para acceder a la segunda ronda.
Nadal, campeón en 2008 y 2010, venció a Bellucci por parciales de 7-6 (7/0), 6-2 y 6-3 en dos horas y 15 minutos, y enfrentará en su siguiente partido al ganador del choque entre el checo Lukas Rosol y el croata Ivan Dodig.
De manera sorpresiva el sudamericano tomó ventaja 4-0, pero el exnúmero uno del mundo despertó para igualar el primer set y obligar a la definición en muerte súbita, en la que los errores sentenciaron a Bellucci, quien perdió 7-0.
El mallorquín asumió el control del partido desde la segunda manga aprovechando las fallas de su rival, y se encaminó a la victoria con tres rompimientos, dos en la segunda y uno en la tercera manga, para sentenciar el triunfo, su número 50 en superficie de hierba.

Avanza Kvitova
La checa Petra Kvitova hizo valer su condición de campeona defensora del torneo WTA de Wimbledon, tras derrotar a la uzbeca Akgul Amanmuradova 6-4 y 6-4, durante la primera ronda del certamen inglés.
Una hora y 21 minutos de juego fue el tiempo que la checa necesitó para superar su debut y avanzar a segunda ronda, en donde buscará seguir avanzando en busca de defender el título obtenido en la edición anterior.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad