Friday 20 de January de 2017

Elimina Rusia al Tri de Mundial de Futbol Playa

Hunden fallas defensivas a México

     9 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El equipo mexicano no logró recuperarse pese a tener un gran tercer periodo.
El equipo mexicano no logró recuperarse pese a tener un gran tercer periodo.

RÁVENA, ITALIA.- La reacción en el tercer periodo no fue suficiente para la Selección Mexicana que perdió 5-3 ante el equipo de Rusia que clasificó a la ronda semifinal de la sexta Copa del Mundo de Futbol de Playa.
De esta manera se acabó la participación de los tricolores dirigidos por Ramón Raya que tienen su mejor resultado el subcampeonato en 2007.
Previo al inicio del encuentro hubo un minuto de silencio en memoria de los integrantes del equipo de hockey sobre hielo Lokomotiv Yaroslavl, que murieron en un accidente aéreo en el occidente de Rusia.
Otra vez y desde muy temprano, el equipo mexicano empezó a remar contracorriente porque Ilya Leonov realizó disparo de media distancia con mucha colocación, pegado al poste izquierdo, para sorprender a un mal ubicado arquero Miguel Estrada y abrir el marcador al minuto con 59 segundos.
Continuaron las dificultades para los tricolores frente a unos rusos muy decididos al ataque con disparo raso de Egor Shaykov que superó el lance de Estrada y el balón terminó estampándose en la base del poste derecho, a los 5 minutos.
Antonio Barbosa volvió a la vida a México a los 9 minutos al recibir el balón por izquierda y a la salida del arquero tocó por abajo para igualar 1-1.
Para el segundo periodo llegó a un solitario Shaykov para hacer la fusilada a los 13 minutos.
El descontrol llegó, se presentó una falla defensiva, Yury Krasheninnikov hizo potente disparo para marcar el 3-1 a los 15 minutos.
Con claridad ofensiva iniciaron los mexicanos el tercer periodo sin poder concretar y prácticamente los europeos dieron el tiro de gracia a los 26 minutos por conducto de Egor Eremeev, quien recibió el balón cerca de poste derecho y luego realizó remate para el 5-1.
Ricardo Villalobos aprovechó un pase por alto para impactar con la cabeza para el 5-2 al 30 para ilusionar al Tricolor y más porque Morgan Plata hizo disparo potente, que apenas fue desviado a los 31 para el 5-3 final en el encuentro.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad