Friday 20 de January de 2017

Eliminado el ManU de la FA Cup, pierde ante acérrimo rival

     16 Apr 2011 16:05:20

A- A A+

Compartir:
El búlgaro Dimitar Berbatov fue ahora convocado por Ferguson, pero nada se pudo hacer.
El búlgaro Dimitar Berbatov fue ahora convocado por Ferguson, pero nada se pudo hacer.

LONDRES, INGLATERRA.- El Manchester United, donde se desempeña el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, se despidió este día de la FA Cup de Inglaterra, tras caer en las semifinales 1-0, ante uno de sus acérrimos rivales, el Manchester City.

En el derbi de equipos de la ciudad de Manchester, los Citizens se quedaron con una valiosa victoria en el estadio de Wembley, gracias al gol del marfileño Toure Yaya, quien perforó las redes al minuto 52.

De este modo, el Manchester City regresó a una final de FA Cup desde la temporada 1980-1981, donde perdieron contra el Tottenham y ahora buscarán su quinto trofeo de este torneo, el cual no ganan desde 1969.

Los pupilos del italiano Roberto Mancini, jugarán la gran final el próximo 14 de mayo, ante el ganador de la serie entre el Bolton Wanderers y el Stoke City, quienes se enfrentarán este domingo en el mismo inmueble.

Por su parte el Manchester United, que es líder de la Liga Premier y semifinalista de la Champions, se quedó con las ganas de lograr el triplete en Europa, así como con el deseo de obtener su duodécima FA Cup.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad