Wednesday 18 de January de 2017

Eliminan a los Broncos

Postemporada de la NFL

     13 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El partido se definió en doble tiempo extra. (AP) El partido se definió en doble tiempo extra. (AP)
Imagen de


COLORADO.- Justin Tucker pateó un gol de campo de 47 yardas en el segundo tiempo extra para catapultar a los Cuervos de Baltimore a un triunfo el sábado 38-35 sobre los Broncos de Denver en los playoffs de la Conferencia Americana de la NFL.
Los Cuervos (12-6) forzaron la prórroga con un sensacional pase de anotación de 70 yardas de Joe Flacco a Jacoby Jones cuando quedaban 31 segundos en el tiempo reglamentario, luego que Jones se abrió espacio entre un par de defensores de los Broncos cerca de la banda.
En las postrimerías del primer tiempo extra, Peyton Manning lanzó incomodo en segunda oportunidad y Corey Graham se quedó con el balón para darle a los Cuervos la posesión en la yarda 45 de Denver.
Dos jugadas posteriores, el primer alargue llegó a su fin y los equipos cambiaron de dirección en el campo.
Finalmente, luego de tres acarreos de Ray Rice por el medio, Tucker conectó su gol de campo por todo el medio entre los palos con 1:42 por jugar.
Por el título de la conferencia y el pase al Super Bowl, a Baltimore le tocará visitar a Nueva Inglaterra o Houston el domingo de la próxima semana. Y esto significa que la carrera de su linebacker Ray Lewis tendrá al menos un partido más antes del retiro.
Con la derrota las posibilidades de ver un nuevo enfrentamiento entre los mariscales de campo Peyton Manning y Tom Brady se esfumaron y ahora el pasador de los Patriotas de Nueva Inglaterra tendrá en apariencia el camino más abierto para llegar al Súper Bowl.
Este domingo también se enfrentarán los Halcones Marinos de Seattle ante los Halcones de Atlanta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad