Thursday 19 de January de 2017

Eliminan a los Santos

Tiene Drew Brees otra gran actuación pero su equipo es eliminado

     15 Jan 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El mariscal de campo Alex Smith comandó a los 49´s al triunfo. El mariscal de campo Alex Smith comandó a los 49´s al triunfo.
Imagen de


SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.- Un pase de anotación de 13 yardas de Alex Smith a su ala cerrada Vernon Davis, cuando quedaban nueve segundos por jugarse en el último cuarto, le dio a 49´s de San Francisco un dramático triunfo sobre Santos de Nueva Orleans por 36 a 32.
En un día en que los aficionados de San Francisco recordaban el triunfo que hace 30 años lograra su equipo en una final de Conferencia cuando con un pase de Joe Montana a su ala cerrada Dwight Clark venciera a Vaqueros de Dallas, de nueva cuenta 49´s recurrió a su ala cerrada, quien atrapó siete pases, dos de touchdown, para lograr un angustioso triunfo en su campo.
La victoria pone a la escuadra de San Francisco en espera de su oponente en la final de la Conferencia Nacional, ya que si este domingo triunfa Empacadores, 49´s deberá ir a jugar a Green Bay, mientras que si Gigantes da la sorpresa entonces Nueva York deberá ir a San Francisco.
Un jugador que fue decisivo para que San Francisco ganara fue su mariscal de campo Alex Smith, quien completó 24 de sus 42 pases para una ganancia de 299 yardas, con tres de estos envíos para anotación y no sufrió intercepciones.
La defensiva de los 49´s también hizo su parte al lograr que la ofensiva de Santos de Nueva Orleans sufriera cinco pérdidas de balón ya que le interceptó dos pases al mariscal de campo Drew Brees y forzó tres balones sueltos.  
A su vez, Drew Brees ligó su segundo partido consecutivo con más de 400 yardas aéreas, al completar 40 de sus 63 pases para un avance de 461 yardas, cinco menos que la semana previa, con cuatro envíos de touchdown y sufrió dos intercepciones.
Dos de los tres pases que consiguió Smith en este cotejo los conectó con su ala cerrada Vernon Davis, con quien completó en pase de 49 yardas en el primer cuarto y en el envío de 14 yardas en la última serie ofensiva de San Francisco en el juego, recepción que le dio la victoria a su equipo.
El tercer pase de touchdown de Alex Smith en este cotejo fue en el primer cuarto.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad