Wednesday 18 de January de 2017

Eliminan a Serrano de tiro con arco individual

     31 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El mexicano se quedó en dieciseisavos de final.
El mexicano se quedó en dieciseisavos de final.

LONDRES, INGLATERRA.- El mexicano Juan René Serrano fue eliminado en la ronda de dieciseisavos de final del tiro con arco varonil de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras caer ante el británico Larry Godfrey por marcador de 7-1.
En este duelo el británico dejó constancia de que va a aprovechar al máximo su condición de local, y en el encuentro con el mexicano mostró una puntería excepcional, ya que de los 12 tiros que realizó siete fueron de 10, y dos de esos tiros que daban máxima puntuación cayeron en la zona de la X.
Desde el inicio de la contienda Godfrey empezó a ejercer una fuerte presión sobre el mexicano, pues en el primer set logró el primero de sus dieces, lo que lo enfiló a ganar este parcial por 26 puntos a 25.
A pesar de que Serrano mejoró su desempeño, pues en el segundo parcial consiguió 29 puntos, no fue suficiente para contener a su rival, pese a que dos de sus flechas cayeron en el 10.
En el tercer set el británico aprovechó un momento de duda del mexicano, quien comenzó con un siete, a lo que el anfitrión respondió con dos 10 consecutivos para enfilarse a ganar este parcial por 27 a 26.
En el cuarto y último set, el jalisciense volvió a tratar de meter presión a su rival al conseguir dos tiros de nueve puntos y uno más de 10 para acumular 28 puntos, y esto de nueva cuenta fue inútil ya que el británico cerró su actuación con dos 10 y una suma de 29 unidades.
Serranó mencionó lo complicado que es conseguir una medalla, diciendo que una serie de elementos en conjunto son los necesarios para el triunfo.
" Cuando todo esté en conjunción, ese día caerá la Medalla Olímpica, antes no" dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad