Thursday 19 de January de 2017

Eliminan a Venus en Francia

Torneo de Roland Garros

     31 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Agnieszka Radwanska no tuvo problemas para avanzar a la tercera ronda. (AP)
Agnieszka Radwanska no tuvo problemas para avanzar a la tercera ronda. (AP)

PARIS, FRANCIA.- La tenista estadounidense Venus Williams, ex número uno del mundo, sigue lejos de su mejor nivel y quedó eliminada en la segunda ronda de Roland Garros.
La hermana mayor de las Williams, poseedora de siete títulos de Grand Slam (ninguno del Abierto francés), se mostró muy inferior a la polaca Agnieszka Radwanska, tercera cabeza de serie y quien la derrotó por 6-2 y 6-3.
Radwanska alcanzó el 77 por ciento de efectividad en su servicio y registró además tres aces y 14 tiros ganadores, mientras que Venus se quedó con el 56 por ciento, cometió 33 errores no forzados y una falta doble.
Así, el segundo grande del año se quedó sin representación de las Williams, luego que el martes Serena cayó sorpresivamente y por primera vez en su historia en su debut de un Grand Slam.
La jugadora polaca, por su parte, se verá las caras en la siguiente ronda con la rusa Svetlana Kuznetsova, vigésimo sexta de las listas, y quien busca revalidar el título conseguido en 2009.
Asimismo, la italiana Flavia Pennetta hizo valer su condición de décimo octava favorita y en sets corridos se impuso a la estadounidense Alexa Glatch, proveniente de la calificación, por parciales de 6-3 y 6-1.
Para los dieciseisavos, la italiana se enfrentará a la ganadora del duelo entre Angelique Kerber y Olga Govortsova,que se pospuso debido a la lluvia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad