Thursday 23 de March de 2017

Eliminan al campeón

Empacadores no pudo reaccionar y quedó eliminado

     16 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El mariscal de campo Eli Manning tuvo una gran tarde en los controles. El mariscal de campo Eli Manning tuvo una gran tarde en los controles.
Imagen de


GREEN BAY, WISCONSIN.- Con una sólida actuación de su mariscal de campo Eli Manning, quien tiró tres pases de anotación, Gigantes de Nueva York dio la sorpresa de la jornada al vencer a domicilio a Empacadores de Green Bay por 37-20.
Con este resultado, Gigantes disputará el próximo domingo el juego por el título de la Conferencia Nacional (NFC) de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) cuando visite a 49´s de San Francisco.
Neoyorquinos y californianos se enfrentarán en el Candlestick Park, casa de los gambusinos, para decidir quién será el representante de esta conferencia en el Súper Tazón XLVI, a jugarse el 5 de febrero próximo en Indianápolis.
Manning jugará por segunda vez una final de conferencia en su carrera, al completar 21 de los 33 pases que lanzó para una ganancia de 330 yardas y dos de los tres pases que conectó en este cotejo fueron con el receptor Hakeem Nicks y el otro con Mario Manningham.
La primera ocasión en la que el menor de los Manning se conectó con Nicks fue en el primer cuarto, al completar un espectacular envío de 66 yardas y en el segundo esta dupla volvió a complementarse, ahora en un pase de 37 yardas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad