Sunday 22 de January de 2017

Eliminan caretas

     24 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CAL.- El boxeo olímpico se parecerá al boxeo profesional, según las nuevas reglas anunciadas por el organismo rector del deporte.
Los boxeadores olímpicos pelearán sin protectores de cabeza y recibirán un máximo de 10 puntos por asalto según su desempeño, al igual que en el boxeo profesional.
La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) introdujo varias enmiendas esta semana, pero las dos precedentes son los cambios más radicales que acercarán el boxeo aficionado al profesional y harán el deporte amateur más atractivo para los peleadores jóvenes que aspiren a carreras profesionales.
Los boxeadores varones que participen en octubre en el campeonato mundial y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 no usarán los protectores de cabeza adoptados después de las olimpíadas de Los Ángeles en 1984.
Aunque la medida parecería peligrosa en la prevención de las lesiones cerebrales, el director de la comisión médica de AIBA, Charles Butler, citó numerosos estudios médicos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad