Sunday 22 de January de 2017

Eliminan en NL polarizado de vidrios en vehículos y permisos sin placas

     1 Jun 2011 22:17:51

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Autoridades estatales y municipales acordaron emprender medidas para eliminar el polarizado de vidrios en vehículos, ante la ola de inseguridad vigente, informó el vocero de Seguridad en Nuevo León, Jorge Domene Zambrano.

Tras concluir la 15 reunión ordinaria del Consejo de Seguridad, encabezada por el Ejecutivo estatal, Rodrigo Medina de la Cruz, en Palacio de Gobierno, señaló que primeramente se analizará en los ámbitos municipales la reglamentación en la materia.

El objetivo es "eliminar de tajo el uso de vidrios polarizados, también de no emitir más permisos sin placas e informar a la ciudadanía los casos en los que le puede ser retirado el vehículo para evitar extorsiones", expresó.

Buscarán que la eliminación del polarizado se emprenda en un lapso de dos semanas, pues "ha sido un reclamo ciudadano y se agudiza por lo que estamos viviendo y es necesario observar a través de los filtros y patrullajes quien ocupa ese vehículo y si no tiene alguna persona sospechosa", dijo.

En la reunión, comentó Domene Zambrano, se analizaron índices delictivos actuales para emprender acciones para disminuirlos, además de presentar a los alcaldes el proyecto de nueva policía denominada "Fuerza Civil" y que se anunció la semana anterior.

Asimismo, mencionó que la evaluación de los mandos superiores registra un avance de 80 por ciento y restan 35 elementos, particularmente de municipios de la zona rural y se exhortó a cumplirlo en un lapso de 15 días.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad