Sunday 22 de January de 2017

Eliminan Tigres al Puebla

     7 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Tigres avanzó como tercer lugar.
Tigres avanzó como tercer lugar.

PUEBLA, PUE.-  Con dominio en el primer tiempo, en el que cimentó el triunfo por 1-0, Tigres de la UANL clasificó como tercer lugar general a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2011, mientras Puebla dejó ir la oportunidad en una misión difícil.
Jesús Alberto Dueñas dio la victoria a Tigres al marcar la solitaria anotación al minuto 26, para rubricar el dominio que tuvo el conjunto felino durante el primer tiempo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
Puebla tuvo una eliminación directa con Tigres por la calificación y aunque necesitaba ganar por diferencia de cinco goles, regaló el primer tiempo y fue hasta en el segundo periodo cuando tuvo un mejor desempeño a la ofensiva, pero no pudo ni emparejar.
Desde el silbatazo inicial el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León exhibió  su juego ofensivo y en el minuto 26 Lucas Lobos realizó un centro que aprovechó el zamorano Dueñas para hacer sólido remate con la cabeza para inaugurar el marcador.
Casi nada hizo Puebla a la ofensiva y hasta el minuto 48 tuvo su primer tiro a gol, por conducto del colombiano Duvier Riascos que disparó y el arquero Enrique Palos desvió a tiro de esquina.
Puebla no pudo sacar ni siquiera el empate y quedó fuera de la liguilla por el título y deberá comenzar a reorganizar sus piezas para el Torneo de Clausura 2012, en el que espera poder mejorar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad