Monday 16 de January de 2017

Ellos quieren un free

Ellas prefieren una relación más estable

     12 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El sondeo muestra la posición que tienen ambos sexos frente al free. (photos.com) El sondeo muestra la posición que tienen ambos sexos frente al free. (photos.com)
  • Mihail Rostro Mihail Rostro
  • María Sotelo María Sotelo
  • Angie Muñoz Angie Muñoz
  • Jorge Padilla Jorge Padilla
  • Ale Ruiz Ale Ruiz
  • Alicia Esqueda Alicia Esqueda
  • Marce Ramírez Marce Ramírez
  • Brenda Martínez Brenda Martínez
  • Kevin Ramírez Kevin Ramírez
  • Bere Gómez Bere Gómez
  • Pedro Guerrero Pedro Guerrero
  • Marco Rivera Marco Rivera
Imagen de


El famoso free, ese amor libre de los llamados “amigos con derechos” o “amigovios”, es una relación de pareja en la que se comportan como novios, pero con la diferencia de que ninguno de los dos tiene compromiso con el otro, así que pueden salir con quien quieran sin la necesidad de avisar o preocuparse por la otra persona, ya que como su nombre lo dice, sólo es para pasar el rato.
Y para conocer más sobre lo que piensan los jóvenes universitarios y preparatorianos en cuanto a una relación free, buscamos a algunos chicos de la Universidad de Tolosa y les hicimos un sondeo referente al tema.
Así, nos dimos cuenta de que a la mayoría de los hombres les gusta salir y divertirse con mujeres sin tener ningún compromiso, y en cambio para ellas no es tan normal una relación de ese tipo debido a que no hay amor, sino simples momentos de pasión y de confusión que tal vez no las llevarán a nada.

“No estoy de acuerdo en tener una relación free, porque en la mujeres es mal visto, y ademas así se acostumbran los hombres a sólo jugar con nosotras”.

Bere Gómez 22 años

 

“Eso no es amor, y ademas esta mal porque pienso que es por no tener otra cosa que hacer, y así una relación no tiene sentido”.

Marce Ramírez 19 años

 

“Nunca he tenido un free, pero si se presentara la oportunidad de hacerlo, no me negaría, es sólo diversión”.

Jorge Padilla 18 años

 

“No estoy de acuerdo con eso, por que para los hombres es muy fácil andar con una y con otra, y lo peor, hablar mal de esa persona; además de nada sirve estar con alguien que no queremos sólo por pasar un rato”.

María Sotelo 22 años

 

“Yo creo que depende de los valores que tiene cada persona, pero me parece bien si los dos están de acuerdo y tienen clara la situación para después no lastimar a la otra persona”.

Marco Rivera 22 años

 

“Me parece bien porque así conoces varias chavas, pero no tienes ningún compromiso con ellas, es como un pasatiempo”.

Kevin Ramírez 19 años

 

“Los free no me gustan y creo que nunca tendría uno, porque no hay amor de por medio, ni un sentimiento bonito como para hacer eso, además de que la mayoría de las veces alguien siempre sale lastimado”.

Alicia Esqueda 22 años

 

“La verdad ese tipo de cosas a mí no me gustan, pero tampoco tengo nada en contra de ello; por mi parte nunca lo haría, pues por lo general siempre te lastiman porque la mayoría de las veces alguno de los dos se enamora”.

Angie Muñoz 22 años

 

“Está bien porque así no te comprometes con una relación seria; pero si tienes novia está mal porque la engañarías y no sería justo para ella”.

Mihail Rostro 17 años

 

“Me parece bien ese tipo de relación porque de joven no tienes ningún compromiso de nada, y así ya en el futuro buscamos una relación formal con alguien; mientras tanto hay que conocer a las que se puedan”.

Pedro Guerrero 20 años

 

“Existe sólo cuando se tiene el miedo de tener una relación seria, pero hoy en día la mayoría no quieren nada en serio, aceptan los free sin saber que casi siempre uno de los dos involucra los sentimientos, lo cual después les traerá problemas y dolor a los dos”.

Brenda Martínez 20 años

 

“Si estoy de acuerdo con el amor free porque no hay tantos compromisos, pero muchas veces sin querer nos enamoramos, y es ahí donde comenzamos a hacer cosas para lograr que la otra persona también se enamore”.

Ale Ruiz 20 años











 




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad